Cargando...carro

Servicios Editoriales

¿Tienes un proyecto que quieres publicarte? Nosotros te ayudamos. Damos forma a tus ideas, te asesoramos, te ayudamos con los diseños, maquetaciones, revisiones, gestiones de ISBN y Depósito Legal, temas de imprenta o cualquier cosa que puedas necesitar y con unos precios realmente competitivos.

En Inventa Editores tenemos cuatro años de experiencia realizando publicaciones de obras en distintos formatos y con una gran calidad. Hemos publicado libros de poesía, relatos, novela breve, teatro infantil, fotografía, etc. con unos resultados inmejorables. ¿Quieres conocer más? Habla con nosotros.

Somos una editorial que sigue creciendo y dándose a conocer. Lo que naciera hace cinco años como un proyecto se ha convertido en una realidad y hemos conseguido avanzar en un mundo literario en el que es muy difícil salir a flote para alguien que empieza desde cero. También somos conscientes de que hay muchos autores que no consiguen ver publicadas sus obras, principalmente por cuestiones de viabilidad. Con nuestra Gestión Editorial buscamos es ayudar a que autores con proyectos difíciles de encasillar o ver publicados puedan ver la luz.
Nosotros nos ocupamos de cualquier trámite y acompañamos al autor en todas las fases del proyecto desde sus inicios, revisión del original y las galeradas, corrección de estilo y ortotipográfica, gestiones legales, maquetación, diseños de cubiertas o posibles imágenes integradas en la obra, temas relacionados con la impresión, etc. Si quieres autopublicarte y necesitas ayuda profesional, estaremos encantados de escuchar tu propuesta y de acompañarte y asesorarte hasta que tu proyecto se haga realidad. Puedes escribirnos a: originales(arroba)inventaeditores.com
síguenos en las redes sociales
paga en nuestra tienda con total seguridad

Acceder